¡Cumplimos 50 años!

En Dialsur cumplimos 50 años y lo celebramos ¡CONTIGO!

Gracias por tu confianza, apoyo y fidelidad, que han hecho posible que seamos el mejor aliado en el día a día de tu negocio.

Porque nuestro compromiso es contigo y con tu negocio, con el que queremos seguir creciendo juntos.

50 años han pasado ya desde que abrimos nuestro primer cash&carry Dialsur en el año 1972.
Años de trabajo y aprendizaje en el que como profesional de la hostelería y alimentación te has convertido en nuestro compañero de viaje, y por quién diariamente trabajamos para dar la mejor respuesta a tus necesidades.

Hoy, con 19 centros Dialsur localizados en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, y con un equipo de profesionales de más de 250 personas, seguimos con la misma ilusión y compromiso para seguir evolucionando contigo por otros 50 años más.

Nuestro trato estrecho y diario contigo nos permite conocer mejor tus necesidades y ofrecerte lo más adecuado, colaborando así a rentabilizar tu negocio. Nuestro amplio surtido de más de 6000 referencias, con más de 2500 productos internacionales, la calidad de nuestros frescos , nuestros servicios, y la profesionalidad de nuestro equipo humano, hace posible que Dialsur sea tu mejor aliado.

Elijas nuestro PRODUCTO AHORRO o TOP HOSTELERÍA en tu carro de compra como alternativa para mejorar tu rentabilidad, consideres necesario facilitarnos tus ENCARGOS que te prepararemos como siempre a tu gusto, prefieras nuestro SERVICIO DELIVERY para que te llevemos la compra a tu negocio y agilizar así tu gestión….en Dialsur estaremos encantados de atenderte, y de recomendarte siempre lo más adecuado para ti.