Acción especial de GANA CON FACEBOOK DIALSUR

Dialsur, como la marca de Cash & Carry sólida que es, quiere estar siempre cerca del hostelero y ayudando en todo lo que sea posible.

 

Por eso, en los próximos meses, todos nuestros seguidores que trabajen en el sector de la alimentación y la hostelería, optarán a ganar un vale de 100 euros cada tres semanas en nuestro perfil de Facebook.

¿Eres un profesional de la hostelería y la alimentación? Pues presta atención, porque esto te interesa.

En tu Cash&Carry Dialsur tenemos un compromiso de ahorro con tu negocio. Sabemos que han sido unos meses duros, y por eso, queremos dar un impulso a todos nuestros seguidores que trabajan en la industria de la alimentación o el sector de la hostelería.

Tras la bajada de precio a más de 800 productos de nuestro catálogo, ahora hemos pensado en darte la opción de ganar  VALES  de 100 euros para gastar en tu Dialsur más cercano.

Ahora, con Facebook de Dialsur, puedes conseguir un VALE de 100 euros cada tres semanas que te ayude a empezar con esta nueva vuelta a la normalidad.

¡Gana con Facebook Dialsur!

Porque Dialsur está cerca del hostelero. Estamos disponibles para todo lo que necesites. Participar es muy sencillo:

  • Solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook Dialsur, si todavía no lo eres.
  • Y dale Me Gusta a las publicaciones de nuestros sorteos. Estate atento porque serán varios los que iremos publicando en los próximos meses.

Así de fácil, y es que nuestros fans de Facebook están de enhorabuena.

Y recuerda, si esta vez no te toca el sorteo, ¡no te desanimes! Tienes hasta 6 oportunidades para probar tu suerte y conseguir tu vale de 100€

Fechas de los próximos sorteos de 1 VALE de 100 euros:

  • 29 de marzo 2021
  • 19 de abril 2021
  • 10 de mayo 2021
  • 31 de mayo 2021
  • 21 de junio 2021
  • 12 de julio 2021

Estos VALES pueden ser canjeados en cualquier establecimiento Dialsur en una compra superior a 100 euros.

Disfruta de tu premio con nuestro amplio surtido y los mejores productos frescos. Contamos con más de 6.000 referencias en surtido, incluyendo producto local e internacional, y con las mejores marcas nacionales.

Ponemos a tu disposición, los mejores formatos adaptados a tu negocio y una línea de productos listos para servir, perfectos para potenciar al máximo tu servicio delivery o take away.

¡Y sin olvidar nuestro PRODUCTO AHORRO!

Gran surtido de productos que podrás encontrar en nuestros establecimientos hasta un 40% más baratos, y sin renunciar en ningún momento a la calidad.

 

Dialsur, siempre cerca de la hostelería y la alimentación

En Dialsur trabajamos enfocados en hacer la vida más sencilla a los profesionales de la hostelería.

Estos sorteos de VALES de 100 euros para gastar en Dialsur, son una oportunidad estupenda para conseguir una pequeña ayuda y empezar a remontar en los meses que vienen, ¡tienes hasta el 11 de julio para probar tu suerte!

Más información en el Perfil de Facebook de Dialsur: https://www.facebook.com/dialsurcashandcarry, en nuestra página web: www.dialsur.es y en tu centro Dialsur más cercano.

Porque en DIALSUR estamos siempre CERCA DE TI, y de tu negocio.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/03/gana-con-facebook-dialsur.png" target="_blank">