servicios distribución
Servicio Delivery

Con el servicio de delivery de nuestros cash & carry podremos servirte directamente a tu negocio, facilitándote así una mejor gestión.

Este servicio lo encontrarás disponible en los siguientes centros:

Top especial hostelería

En todos nuestros cash & carry encontrarás un amplio surtido especializado en hostelería, y la mejor variedad en producto fresco.

Te ofrecemos formatos adaptados a tu negocio que te facilitarán tu día a día y rentabilizarán tu compra. Incluso comidas precocinadas y gran variedad de platos preparados que facilitarán tu servicio en mesa, y siempre con la atención personalizada de nuestro personal, que te recomendará lo mejor para tu negocio.

¡Localiza nuestro “TOP ESPECIAL HOSTELERÍA” señalizado en todos nuestros lineales!

Servicio de encargos

Porque entendemos que tu tiempo es importante, te ofrecemos la alternativa de hacernos llegar tus “encargos”, bien sean de carnicería, fruta y verdura, pescado por encargo, o cualquier otra sección, y te lo prepararemos a tu gusto.

En el caso de carnicería y fruta y verdura, podrás tener disponible tu pedido en menos de 48 horas.

Producto Internacional
Producto internacional

Disponemos de hasta 2.500 productos internacionales en nuestros centros cash & carry, con especial representación de surtido en:

cerca de ti
Cerca de tí

Nuestros valores son:

  1. Cercanía hacia el cliente. Nuestro trato personal con el cliente es cercano y familiar.
  2. Conocimiento de sus necesidades. Debido a nuestro trato cercano con el cliente, conocemos sus necesidades, ofreciéndole el mejor servicio.
  3. Proximidad geográfica.
  4. Atención solo para profesionales. Ofrecemos a nuestros clientes de la hostelería y la restauración un amplio abanico de productos y servicios que cubrirán sus necesidades del día a día.

¡Bienvenido a Dialsur Cash and Carry, tu destino de compras inteligentes! En Dialsur, nos enorgullece ofrecerte una experiencia de compra única y amigable con el medio ambiente.

Queremos informarte que ahora disponemos de cajas de cartón a tu disposición para que puedas llevar tus compras de manera cómoda y sostenible. Por tan solo 1.50, podrás adquirir una caja ecológica que no solo facilitará tu experiencia de compra, sino que también contribuirá a reducir el uso de bolsas de plástico.

En Dialsur, nos esforzamos por ser más que un simple lugar de compras. Buscamos constantemente maneras de mejorar la comodidad de nuestros clientes y, al mismo tiempo, ser responsables con el medio ambiente. La introducción de nuestras cajas de cartón es solo un ejemplo de cómo estamos comprometidos con esta visión.

Cada vez que elijas una de nuestras cajas de cartón, estarás tomando una pequeña pero significativa medida hacia la sostenibilidad. Nos importa el mundo en el que vivimos, y queremos que cada compra en Dialsur sea una contribución positiva.

Gracias por ser parte de la comunidad de Dialsur Cash and Carry, donde la comodidad del cliente y la responsabilidad ambiental van de la mano. ¡Esperamos verte pronto en nuestras instalaciones y que disfrutes de una experiencia de compra consciente y ecoamigable!