servicios distribución
Servicio de distribución

Con la red de distribución de nuestros cash & carry podremos servirte directamente a tu negocio, facilitándote así una mejor gestión.

Este servicio lo encontrarás disponible en los siguientes centros:

Servicio a domicilio

Ponemos a tu disposición “Servicio a domicilio”, que podrás consultar con nuestro personal y que cuenta con las siguientes condiciones:

  1. Pedidos por cajas completas
  2. Incluido producto fresco y congelado
  3. Recepción en 24-48 horas, de lunes a jueves
  4. Pedido mínimo de 200 euros+IVA
  5. Coste de 6,5 euros por pedido
  6. Entrega para un radio de 15 km (cualquier otra variedad, podrá consultarse con tu cash&carry más cercano)

Top especial hostelería

En todos nuestros cash & carry encontrarás un amplio surtido especializado en hostelería, y la mejor variedad en producto fresco.

Te ofrecemos formatos adaptados a tu negocio que te facilitarán tu día a día y rentabilizarán tu compra. Incluso comidas precocinadas y gran variedad de platos preparados que facilitarán tu servicio en mesa, y siempre con la atención personalizada de nuestro personal, que te recomendará lo mejor para tu negocio.

¡Localiza nuestro “TOP ESPECIAL HOSTELERÍA” señalizado en todos nuestros lineales!

Servicio de encargos

Porque entendemos que tu tiempo es importante, te ofrecemos la alternativa de hacernos llegar tus “encargos”, bien sean de carnicería, fruta y verdura, pescado por encargo, o cualquier otra sección, y te lo prepararemos a tu gusto.

En el caso de carnicería y fruta y verdura, podrás tener disponible tu pedido en menos de 48 horas.

Producto Internacional
Producto internacional

Disponemos de hasta 600 productos internacionales en nuestros centros cash & carry, con especial representación de surtido en:

cerca de ti
Cerca de tí

Nuestros valores son:

  1. Cercanía hacia el cliente. Nuestro trato personal con el cliente es cercano y familiar.
  2. Conocimiento de las necesidades del mismo. Debido a nuestro compromiso con el cliente y trato cercano, conocemos las necesidades del mismo, ofreciendo el mejor servicio.
  3. Proximidad geográfica.
  4. Atención solo para profesionales. Ofrecemos a nuestros clientes de la hostelería y la restauración un amplio abanico de productos y servicios que cubrirán sus necesidades del día a día.