Guía para hosteleros en el levante español: Preparativos para la temporada de verano

10/04/2024

El verano ya está cerca y con él llega un momento muy importante para los hosteleros en la región del Levante español, una zona conocida por sus soleadas playas, su vibrante vida nocturna y su rica oferta cultural. La preparación para esta temporada de alta afluencia de visitantes es esencial para garantizar el éxito del servicio, por ello, desde Dialsur, durante muchos años, formamos parte de estos preparativos apoyando al hostelero y siendo un socio más con la finalidad de brindar a los clientes un servicio excelente. ¿Cómo lo hacemos?

Nuevo catálogo especial para hostelería: Básicos en tu restaurante

12/02/2024

NUEVO CATÁLOGO ESPECIAL PARA HOSTELERÍA: BÁSICOS EN TU RESTAURANTE

En Dialsur, como empresa reconocida en el sector de la hostelería, hemos creado un catálogo especializado que atiende a las necesidades específicas de este ámbito. Este catálogo abarca una amplia gama de productos, desde alimentos y bebidas hasta accesorios para restaurantes, bares y hoteles. Más de 540 referencias seleccionadas especialmente para nuestros clientes de restauración.

Dialsur participa en los premios del tercer concurso “Croqueteando por Torrevieja”

30/05/2023 | Sin categorizar

Uno de los objetivos que tenemos en Dialsur es apoyar a la hostelería, ya que consideramos que nuestro crecimiento debe ir de la mano del de nuestros clientes y sus negocios. Por este motivo participamos en diferentes eventos y actividades que sirvan para promocionar a los propios establecimientos y los platos o productos que ofrecen directamente elaborados en sus cocinas.

Recientemente hemos colaborado en la tercera edición de “Croqueteando por Torrevieja”, en la que han resultado premiadas las mejores croquetas de los trece negocios de hostelería pertenecientes a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, muchas de ellas preparadas por clientes de nuestro Dialsur Torrevieja, que ha vivido una modernización en sus instalaciones y una evidente mejora en su surtido y servicios.