Ahorra hasta un 40% en tus compras con el Producto Ahorro de Dialsur

En cash & carry Dialsur tienes más de 1.400 productos disponibles con los que podrás abaratar tu carro de la compra, sin renunciar a la calidad.

Para cualquier negocio cuadrar las cuentas cada mes es un auténtico quebradero de cabeza.

Si a esto se le suma el año largo de pandemia y restricciones que, por ejemplo, el sector de hostelería ha estado sufriendo de primera mano, la situación se complica en muchos casos.

Por ello, desde Dialsur queremos recordar a nuestros clientes profesionales, la increíble oportunidad que tiene de conseguir abaratar sus compras gracias a nuestro PRODUCTO AHORRO.

¿Qué es el PRODUCTO AHORRO?

El producto ahorro es una amplia gama de productos con una relación calidad precio estupenda, con formatos adecuados a cada tipo de negocio, según necesidad.

A continuación, te informamos de las ventajas y beneficios que puedes encontrar escogiendo tu PRODUCTO AHORRO entre los más de 1.400 productos disponibles que tenemos, destacando algo más de 250 de ellos como marcas exclusivas, y que encontrarás señalizados en todos los lineales y exposiciones especiales de nuestros centros cash & carry Dialsur.

Ventajas de elegir el Producto Ahorro del cash & carry Dialsur

Buscando la mejor solución de ahorro para cada negocio, sobre todo en tiempos difíciles, los centros cash & carry Dialsur quieren poner su granito de arena para ayudar a mejorar la rentabilidad, posicionándose como un aliado principal para nuestros clientes profesionales.

¿Qué podíamos hacer? Apostar por una serie de productos con una excelente relación calidad-precio, con formatos enfocados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

A estos más de 1.400 productos, lo denominamos PRODUCTO AHORRO, y puedes encontrarlos señalizados con una etiqueta naranja en los lineales de nuestros centros cash & carry Dialsur, así como también en exposiciones especiales.

Para asegurar la confianza de nuestros clientes profesionales, realizamos análisis de los productos con el fin de garantizar la calidad de todos ellos.

A pesar de tratarse de productos a buen precio, nuestros clientes encontrarán un nivel excelente en todos ellos, para poder conseguir la compra más rentable, sin por ello renunciar a la calidad, dado que con nuestro PRODUCTO AHORRO puedes llegar ahorrar hasta un 40% en tu compra.

Busca los productos destacados con etiqueta amarilla y las palabras PRODUCTO AHORRO, que encontrarás en todos los centros cash & carry Dialsur, ¡y comienza a ahorrar!

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/04/producto-ahorro.png" target="_blank">