Cash & Carry Dialsur Torrevieja recibe la “Placa Reconocimiento Empresa 2020” otorgada por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca.

¡En Dialsur estamos de enhorabuena!, y es que nuestro cash&carry de Torrevieja ha sido reconocido como una empresa que mantiene vínculos directos con la hostelería, asociados y que colabora con la AEHTC en sus distintas actividades.

 

Hoy día 4 de octubre, la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca celebrará la cena de entrega de Tenedores de Oro 2020 que tuvo que ser aplazada por la pandemia. Entre los premiados con los Tenedores de Oro 2020, se encuentra nuestro Cash & Carry Dialsur Torrevieja, elegido por unanimidad por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, basándose en criterios de antigüedad, trayectoria y profesionalidad.

 

Tras largos meses de espera derivados de la pandemia del virus COVID-19, la asociación retomará a partir del 4 de octubre de 2021 la tradicional Cena de Hermandad, que tendrá lugar en el Restaurante Insaciable, donde se homenajeará a los elegidos en el 2020 para tal efecto.

 

Desde Dialsur Cash & Carry no podemos estar más agradecidos con este reconocimiento que premia la labor de nuestros compañeros por su profesionalidad y su aportación al sector de la hostelería y alimentación. Porque nos encontramos cerca de ti, con los mejores profesionales dispuestos a ayudarte con tu negocio.

Comparte esta noticia