Dialsur Cocentaina

AVDA. ALACANT, 15 03820 COCENTAINA Cocentaina
Horario Comercial:

Lunes a Viernes: De 7:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Sábados: De 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

Delivery
Parking

Tu servicios de pescado por encargo

Ahora tener pescado fresco en tu negocio nunca fue tan fácil, llévate producto de excelente calidad al mejor precio, aquí en tu cash & carry de confianza te ofrecemos una gran variedad de pescados de primera que cumplen con todos los estándares de calidad, todo para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientes.

 

En Dialsur te facilitamos la vida, por eso ponemos a tu disposición un servicio de pescado por encargo en formatos estándares, realiza tu pedido y recógelo en tu cash & carry.

Puedes realizar tus “pedidos” en los horarios de lunes a miércoles hasta las 18 horas, contáctanos directamente en los Dialsur habilitados con este servicio, a través de teléfono, o bien por correo electrónico. En Dialsur te damos todas las opciones para que aproveches los beneficios de este gran servicio.

Consulta con nuestro personal como realizar tus pedidos y las condiciones del servicio, así como cualquier otra información que necesites referente a los productos. Nuestros profesionales te asesorarán e informarán de lo que necesites.