Celebra el Día de la Croqueta con Dialsur

En Dialsur hemos preparado todo lo necesario para celebrar el Día de la Croqueta (16 de enero) y que los restaurantes y negocios que se proveen con nosotros, puedan obtener la mayor rentabilidad.

A continuación, vamos a repasar las croquetas que desde Dialsur ponemos a disposición de nuestros clientes, para que escojan las opciones que más convenga a cada negocio.

Las croquetas son un elemento que no puede faltar en la carta de cualquier restaurante, en las pizarras de los bares o el menú de todos los negocios que se dedican a vender comida en España.

Por lo buenas que están, por lo que gustan a la gente y por la facilidad de sacar rentabilidad de un producto tan fabuloso y versátil, el Día de la Croqueta puede suponer un gran incentivo para aumentar las ganancias de tu restaurante.

En Dialsur, ponemos a tu disposición 2 tipos de croquetas. Por un lado, tienes las elaboradas, que podrás encontrar en la sección de platos preparados, y por otro tienes las congeladas, en la zona de congelados.

Además, disponemos de todos los ingredientes necesarios para aquellos hosteleros que decidan realizar sus propias croquetas, ya sean de pollo, bacalao, jamón, setas, etc. Tus recetas seguirán siendo un secreto y muy exquisitas con nuestros productos.

Con las croquetas caseras de Dialsur conseguirás que tus clientes se sientan en casa.

Las croquetas caseras de Dialsur son una estupenda fuente de carbohidratos, proteínas y calcio. De forma perfectamente ovalada, están hechas con la mejor leche de vaca fresca, harinas seleccionadas y materia prima de primerísima calidad, ya sean de jamón, pollo, bacalao, espinacas, gambas, boletus, etc. Están rebozadas en pan rallado y son envasadas inmediatamente para que lleguen a destino lo más frescas posibles.

Su elaboración “casera” les aporta un sabor inconfundible y por ello suelen ser muy solicitadas, una ventaja, que junto a la gran calidad de los productos, las hacen muy atractivas.

Las encontrarás en la sección de platos preparados de carnicería, y son una tentación o más bien un pecado al que nadie puede resistirse.

Puedes adquirirlas en formatos de unos 2 kg. aprox., que suelen tener entre 50-55 unids., que te permite valorar cuantas croquetas por tapa o ración le conviene a tu negocio, para que puedas ayudar a la rentabilidad de cada servicio.

Recomendación

Al tratarse de un producto fresco, es muy importante que no se metan en la freidora hasta que esta tenga el aceite a una temperatura de 180º, a partir de ahí, freír hasta que estén doradas.

Ventajas de las croquetas congeladas para los negocios de hostelería

Las croquetas congeladas son un producto que, en resumen, hacen la vida más fácil y cómoda para todos los dueños de negocios de hostelería.

Ayuda a optimizar el tiempo en cocina.

Porque facilitan la vida de los cocineros y chefs que tienen que invertir tiempo en cocinar.

Sabemos que el hostelero necesita optimizar su tiempo, y es una ventaja que el producto que el consumidor desea le llegue hecho a que tenga él que emplear tiempo en hacerlas y su posterior tiempo en limpieza de la cocina.

Mantienen todas las propiedades nutricionales de la croqueta

El proceso de ultracongelación consigue que los productos hechos con ingredientes naturales detengan el paso del tiempo sobre el producto y no tenga el deterioro por la oxidación, por el tiempo, de un producto fresco.

La ultracongelación permite una mayor fecha de consumo preferente. En producto congelado hasta 18 meses desde su fabricación, no así un producto fresco que su consumo deberá ser en días, si no se quiere desechar. Por eso la ultracongelación aporta una mayor garantía de salubridad y seguridad alimentaria del producto.

Producto rápido y cómodo de preparar

El modo de empleo es tan fácil y rápido de cocinar como el fresco. No es necesario descongelar el producto para cocinarlo.

Otra ventaja del producto ultracongelado, es que puedes cocinar parte del producto que hay en un envase, y el resto permite guardarlo conservándolo hasta su nuevo uso, mucho más tiempo que el fresco. Permite fraccionar la cantidad a utilizar, con mayor tiempo de consumo. Esto permite que el hostelero pueda consumir lo que necesita, y no desechar producto, lo que supone un ahorro para el mismo.

Te permite tener más variedad y precios más estables en tu menú

Disponer de Croqueta de Rabo de Toro, de Gamba al ajillo, de Chipirón, de Bacalao, etc, siempre a mano, te permite más variedad en la oferta de servicios con mínimo empleo de tiempo y espacio en cocina.

Además, a nivel económico, nos permite una mayor estabilidad en precios, puesto que el producto fresco está sujeto a mayores variaciones de sus ingredientes. Y esto al hostelero le permite disponer de unos precios más estables con el congelado.

Sea tu elección de croquetas “caseras”, “congeladas” o de “elaboración propia”, estamos seguro que acertarás, y ¡recuerda!… estamos para asesorarte, y ofrecerte lo que necesites.

Desde Dialsur te invitamos a disfrutar del Día de la Croqueta, y obtener la mejor rentabilidad en tu negocio en un día tan señalado.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2022/01/1280x364croque.png" target="_blank">