Dialsur estrena nuevo “Catálogo de Congelados”

En todos nuestros centros Dialsur tenemos a tu disposición un gran surtido de productos de congelado para facilitar tu día a día en la preparación de tus platos y tapas de una manera rápida y sencilla.

Hemos ampliado nuestro surtido, pero también mejorado su exposición en nuestros establecimientos para ofrecerte el mejor servicio.
Además, podrás encontrar diferentes formatos para que elijas lo que necesites para tu negocio.

Para facilitar tu elección y ahorrarte tiempo en la compra, hemos elaborado un catálogo de congelados donde encontrarás los productos más destacados de las diferentes secciones que tenemos disponibles, cuyo surtido completo lo encontrarás en todos nuestros establecimientos cash&carry Dialsur.

Las familias de productos que podrás encontrar en dicho catálogo destacadas, son:
– PATATAS PRE-FRITAS
– VERDURA
– MARISCO
– PESCADO
– ELABORADOS PESCADO
– OTROS ELABORADOS
– PLATOS PREPARADOS
– PIZZAS
– POSTRES Y TARTAS
– HELADOS
– VARIOS

También encontrarás información adicional en algunos de los productos que aparecen referenciados en dicho catálogo, con recomendación de elaboración en “tapa” o “ración”, así como la cantidad a servir en cada caso.

Además de disponer de las mejores marcas del mercado, también ponemos a tu disposición referencias señalizadas bajo el nombre de Producto Ahorro, que te permitirán ahorrar sin renunciar a la calidad, rentabilizando así tu negocio.

Beneficios de comprar productos congelados

Comprar productos congelados tiene muchas ventajas entre las que destacan:
1. Adquieres alimentos con una buena calidad a un coste más asequible.
2. Si sigues la cadena de frío correctamente, cuando descongeles los alimentos estarán perfectos en cuanto saber, olor o color.
3. El frio mata las bacterias y los gérmenes por ello, los productos congelados poseen una excelente seguridad e higiene.
4. Te ayudan a preparar cualquier tapa o plato de una forma rápida con unos resultados exquisitos.
5. Siempre a mano en tu negocio, que te permitirá la flexibilidad de elaboración o cambios en tus menús, según necesidad.

Nuestro catálogo de congelados lo tendrás a tu disposición en formato digital en nuestra web (pincha aquí para verlo) o también físicamente en tu centro Dialsur de confianza. Los profesionales de todos nuestros cash and carry están a tu disposición para ayudarte y asesorarte con la mejor elección para tu negocio. Porque en Dialsur, estamos siempre cerca de nuestros profesionales.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/07/catálogo-congelado.png" target="_blank">