DIALSUR renueva las instalaciones de su CASH & CARRY de Alicante

Desde esta misma semana, todos los profesionales dedicados al sector de la hostelería y la alimentación cuentan con un renovado Cash & Carry Dialsur en Alicante, situado en la Avenida de Novelda, 261.

 

Con unas instalaciones renovadas y mejoradas, nuestros clientes podrán proveerse de todos los productos que necesiten para sus negocios.

Musgrave ha llevado a cabo una inversión superior a los 300.000 euros y varias semanas de duro trabajo, para ofrecer a este centro varias mejoras que le permitirán presentarse como uno de los centros de compra de referencia de la zona para profesionales del sector de la hostelería y la alimentación.

De esta forma, los clientes observarán un mobiliario completamente renovado, una mejora general en todas las instalaciones y todo tipo de detalles enfocados a conseguir una mejor conservación del producto y más eficiencia energética en cada uno de los procesos.

Teniendo en cuenta que se trata de una superficie con más de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, se ha llevado a cabo una remodelación de la distribución de las secciones, encaminadas a conseguir que los profesionales encuentren un amplio surtido de productos y con el mejor servicio.

En el acto de reapertura llevado a cabo el pasado martes 23 de marzo ha querido mostrar su apoyo institucional el Servicio Territorial de Comercio de Alicante, con la asistencia de su directora Pilar Santos; y del Ayuntamiento de Alicante a través de su concejala de comercio, Lidia López. Quienes acompañadas por el director de la línea de ventas Pablo García y juntos han tenido la oportunidad de comprobar todas las mejoras puestas en marchas tras este proceso de renovación.

 

Un surtido pensado para tus necesidades del día a día.

En este nuevo centro Cash & Carry Dialsur en la Avenida de Novelda de Alicante, se pondrá a disposición de todos los profesionales de la hostelería y el sector alimenticio una variada selección de producto con más de 6.000 referencias, entre los que queremos destacar:

  • Producto local
  • Producto ahorro (referencias con los que los clientes pueden ahorrar hasta un 40% en el carro de la compra)
  • Top especial Hostelería (surtido especializado de hostelería que ofrece a los profesionales formatos adaptados a su negocio y rentabilizar así compra)
  • Excelente bodega, con un espacio dedicado a los “Grandes Vinos” (valorados con su propia nota de cata), y una selecta variedad de vinos que se encontrarán en nuestra “vinoteca”.
  • Y los mejores productos frescos, con amplio surtido de productos en congelados y charcutería, formatos en fruta y verdura que permitirán agilizar la preparación y servicio en mesa, y nuestro servicio AL CORTE en carnicería, donde también se encontrará gran variedad de elaboraciones cárnicas y platos preparados.

SIEMPRE CON LA MEJOR ATENCIÓN PERSONALIZADA

En este centro Dialsur en Alicante que reabre sus puertas, además trabajarán un total de 14 profesionales que se encargarán de ofrecer a los clientes las mejores recomendaciones y formatos para cada negocio, siempre pensando en ayudarle en todo lo que necesite.

 

Toda la inversión y el trabajo realizado, por fín han visto sus frutos. Todo ello con el objetivo de adaptar este Cash & Carry Dialsur a la nueva identidad de la marca, para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente profesional.

Esta es la última reapertura que ha efectuado Musgrave, una de las empresas líderes del levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería y está entre las cuarenta mayores empresas de distribución comercial de España.

Este grupo empresarial cuenta con 19 centros Cash & Carry Dialsur situados en el levante español de los cuales este último Cash & Carry Dialsur de Alicante, situado en la Avenida de Novelda, 261, ya está a disposición de todos sus clientes. ¡Te esperamos!

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/03/blog_Alicante.png" target="_blank">