Hoy en DIALSUR, el protagonista es “RESTAURANTE PORTOFINO”

Conoce con Dialsur toda la trayectoria y experiencia en el sector de la hostelería de Mario Bagnoli, propietario de PORTOFINO de Elche.

El restaurante italiano PORTOFINO, es cliente fiel de Dialsur desde hace 12 años, convirtiéndose en un negocio importante y apreciado por nuestra compañía.

Cabe destacar su atención y calidad de servicio que ofrece cada día a sus clientes, en cuya labor, estamos encantados de haberle acompañado durante todos estos años.

Un emprendedor que reside en España

Mario Bagnoli, es un emprendedor que llegó al país hace 20 años con una ilusión… “abrir su propio negocio”.

En los primeros 6 años se dedicó a ejercer como comercial (que le permitió conocer bien la zona), sin embargo, la vena culinaria que lo preside, lo impulsó hace 14 años a dedicarse a lo que más le gustaba, la cocina italiana.

Nacido en Inglaterra, de padre italiano y madre chipriota, está casado con Ana (ilicitana de nacimiento), y es padre de 2 hijos. Domina el italiano, inglés y también español, lo que lo convierte en un hombre con muchas influencias culturales, las mismas que le permiten ser un excelente creativo de la cocina.

No solo deleita a sus comensales con los platos italianos más tradicionales, sino también es el encargado de planificar el menú, hacer la lista de la compra, y coordinar a todo el personal en su negocio.

El restaurante cuenta con una plantilla de 5 personas en total, entre ellos un “pizzero”, dos camareros en sala y uno en barra. Además, cuentan con 3 personas más de apoyo, en caso de necesidad.

Sus inicios en la industria hostelera

Sus inicios como hostelero comenzaron en 1977, cuando su padre inauguró “Restaurante Emilio”, un entrañable restaurante italiano ubicado en Inglaterra. En este lugar, y siendo tan solo un niño, aprendió todo sobre el arte de la cocina y las tareas cotidianas de este negocio. Comienzo que lo marcaría para siempre en un oficio que hoy se ha convertido en pieza fundamental de su vida.

Precisamente en su país de origen conoció a Ana (su esposa), principal razón por la que hoy en día, ELCHE, es el lugar donde está establecido su negocio.

Durante los años que colaboró en el restaurante de su padre, conoció a “Eduardo”, un cocinero cuyo negocio anterior había sido un pequeño restaurante llamado “Portofino”. Nombre que cobraría importancia años después para él, y que hoy en día luce en el rótulo de su establecimiento.

El destino lo llevó a Elche

Según Mario su llegada a Elche fue por “casualidad”. Inicialmente había visto un restaurante en Inglaterra para gestionarlo en propiedad, pero la negociación no llegó a término. Así que Ana y él decidieron probar suerte en la ciudad ilicitana.

Casualidad o no…, más de una década lleva Restaurante Portofino ofreciendo sus delicias a todos sus clientes…

 

       

 

Dialsur, el mejor aliado para su negocio

Nuestro protagonista manifiesta que han sido 14 años de trabajo duro y entrega. Camino en el que peldaño a peldaño, ha construido su patrimonio y ha materializado sus sueños, trabajo que desde Dialsur reconocemos, y por el que le agradecemos su fidelidad.

Año tras año, nuestro cash & carry Dialsur de Elche se ha convertido en un aliado importante para este restaurante. La cercanía y la estrecha relación que se ha establecido a lo largo del tiempo, le ha dado la seguridad y la certeza de tener el mejor servicio y los mejores productos de su lado.

Portofino deposita toda su confianza en Dialsur por su amplia gama de productos (que le permite cubrir las necesidades de su día a día), la calidad de los mismos, así como también por el trato cercano de su personal.

Mario hace especial mención de nuestros productos frescos (destacando la sección de “carnicería”), así como la atención personalizada que recibe de cash&carry Dialsur de Elche, donde tras tantos años, conocen bien lo que necesita y se lo preparan a su gusto.

Y es que en Dialsur, estamos siempre “cerca” de nuestros profesionales.

Si tú también quieres convertirte en cliente Dialsur, descubre como hacerlo y todas las ventajas que tenemos preparadas para ti…’

 

Dialsur, siempre cerca de ti.

 

 

 

Comparte esta noticia