“La limpieza y desinfección”…claves para la higiene de tu negocio.

En Dialsur hallarás los mejores productos para garantizar la limpieza y desinfección de tu negocio de hostelería.

 

Ahora nuevamente nos vemos obligados a extremar las medidas de higiene y seguridad en todos los negocios de hostelería, con motivo del nuevo brote de contagios de la pandemia,  es indispensable garantizar un lugar seguro a los clientes. Por este motivo, Dialsur ofrece los mejores productos de limpieza, con una gran variedad, precio y calidad.

Gracias a los estrictos estándares y regulaciones de la industria de la hostelería, es justo decir que los bares, restaurantes, cafeterías y demás establecimientos se encuentran entre los espacios públicos que se limpian con mayor frecuencia. Pero ahora más que nunca, con la amenaza de la propagación del Covid, es vital que mejoremos nuestro sistema de limpieza, y que usemos los mejores productos.

¡Encuentra aquí los productos de limpieza con mayor calidad!

A continuación, te recomendaciones los productos de limpieza más eficientes que podrás implementar en tus rutinas diarias, y ofrecer a tus clientes un servicio “más seguro”.

Porque los negocios de hostelería, tienen que poner mucha atención en la limpieza y desinfección de sus espacios. Especialmente cuando se trata de múltiples zonas, todas ellas con mucho tráfico, cada una de los cuales requiere su propio conjunto de protocolos de limpieza, desde la barra hasta el baño y desde el comedor hasta la cocina.

Por ejemplo, el salón/comedor es una de las cosas que causa una primera impresión a tus clientes, por lo tanto, debe ser un ambiente que haga sentirles durante su experiencia gastronómica, especialmente en estas épocas de extremo cuidado. Aquí es donde la apariencia lo es todo. Asegúrate de que tus invitados puedan ver que has intensificado la limpieza.

Y no olvidemos los “baños”, o la “cocina”, ésta última no sé ve…pero ¡cuidado!, debe estar ordenada, pero sobre todo muy limpia.

Contamos con una gran variedad de referencias

Actualmente tenemos más de 40 referencias con formato de hostelería, entre desengrasantes, limpiadores desinfectantes e higienizantes, multiusos, lejías, fregasuelos, lavavajillas, limpiadores para baños…Todo un “kit básico” para tu negocio de hostelería.

Con formatos adaptados a tu negocio, algunos algo más grandes (5 Lt), así como también otros más pequeños (1 LT), podrás decantarte por aquel que mejor te convenga.

Estos productos los podrás encontrar bajo marcas conocidas como ASEVI, KH-7, FAYRY, MISTOL, TENN, 3 BRUJAS, SANICENTRO y muchas más….

Si lo que estás buscando es una marca con una relación calidad precio estupenda…, entonces encontrarás nuestro PRODUCTO AHORRO, señalización que verás en todos los lineales y bajo el que localizarás productos de las marcas VIVOCHEF, LA SALUD, SAONIL, SALMERON…

Aquí no solo encontrarás productos de limpieza general, sino también específicos, por ejemplo para la correcta limpieza de tus planchas, paelleras y demás, cosa que sin duda te facilitarán tu día a día.

Y de la misma forma, ocurre con los utensilios que hacen posibles estas limpiezas a fondo, desde fregonas, cubos, escobas, gamuzas varias, estropajos, guantes…, ¡todo lo que necesites!

Ante cualquier duda que te surja, consulta con nuestro personal, te explicarán y mostrarán lo que precises. Y es que en Dialsur estamos para ayudarte, por eso, nos preocupamos porque tu negocio ofrezca la mayor “limpieza y seguridad”, y conseguir así el mejor servicio para tus clientes.

Dialsur, cerca de ti.

 

Comparte esta noticia