Llega el Black Friday a Dialsur

Durante los días 25,26 y 27 de noviembre ahorra con nuestras promociones BLACK FRIDAY. Estupendas oportunidades que hemos preparado para ti, y que solo en nuestros establecimientos cash&carry podrás encontrar. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo, aquí te lo contamos todo.

Con el fin del mes de noviembre, todos los negocios se afanan por hacer las mejores promociones y descuentos con el objetivo de incentivar la compra en sus comercios.

Y no es distinto lo que sucede con aquellos negocios que compran productos de alimentación, materias primas y suministros para su funcionamiento.

De estas ofertas y promociones, se pueden obtener auténticas oportunidades, sobre todo cuando hablamos de bares y restaurantes que pueden encontrar un Black Friday entre sus proveedores.

Mejorar la rentabilidad de las ventas que hagas en las próximas semanas, gracias a estas oportunidades que puedas encontrar para tu negocio es un plus, y eso es precisamente lo que te proponemos en Dialsur, una nueva alternativa que te ayude a rentabilizar tu negocio.

Black Friday Dialsur, productos de calidad y estupendo ahorro.

Con la llegada de diciembre, la Navidad y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, se aproximan meses frenéticos para tu negocio que vas a poder aprovechar al máximo, si realizas bien tus compras en los períodos como el Black Friday, en los que puedes encontrar jugosas promociones de productos que sueles comprar, podrás conseguir estupendos precios mejorando así tu rentabilidad.

El Black Friday es una gran oportunidad de compra que se pone también a disposición del cliente en nuestros Cash & Carry, otra ventaja más que Dialsur te ofrece para conseguir ciertos productos a un precio muy competente.

Aprovechando esta acción especial que anualmente se desarrolla en todos sitios, hemos querido aportar nuestro granito de arena a los negocios hosteleros de todo tipo que cada día confían en nosotros para sus suministros.

Esta promoción especial de Black Friday, con descuentos en productos de gran calidad y que cubren las necesidades de tu día a día, los encontrarás en todos nuestros centros Cash & Carry Dialsur.

Podrás localizar fácilmente esta acción en nuestros establecimientos a través de exposiciones especiales, señalización destacada en nuestras puertas de entrada de los centros, o bien consultar con nuestro personal, que estarán encantados de informarte y ayudarte en lo que necesites.

¡Y recuerda! la validez de esta acción se desarrollará solamente entre los días: 25,26 y 27 de noviembre, por lo que te conviene estar atento y planificar tus compras para aprovechar de la mejor forma estos precios inmejorables.

¡Acércate a nuestros centros a descubrir en qué productos puedes encontrar estas magníficas promociones, y comienza a ahorrar!!

Dialsur, siempre cerca de tu negocio.

Comparte esta noticia