Trofeo Dialsur a la “mejor tapa” a PLATEA BURGUER&COCKTAILS de Elche

Después de premiar a la “Mejor Croqueta” a principio de año, el turno ha sido ahora para la “Mejor Tapa”.

Y es que DIALSUR continua con su iniciativa de fomentar el consumo y apoyar al sector de la hostelería con acciones que ayudan directamente al sector hostelero.

Coincidiendo con el “Día Mundial de la mejor Tapa”, a mediados del mes de junio, los centros Cash & Carry Dialsur organizaron su especial concurso para encontrar la “Mejor Tapa” entre todos los bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Este concurso organizado por Dialsur, responde a su objetivo de ser el mejor aliado para los profesionales del sector de la hostelería y de la restauración.

Para ello, Cash & Carry Dialsur acompaña y ayuda en su día a día a sus clientes ofreciéndoles el surtido más completo, las mejores ofertas y los formatos más adecuados respondiendo así a las necesidades de los hosteleros.

Además, también realizando acciones dinámicas varias que ayuden a impulsar el consumo entre los negocios de hostelería y restauración.

Descubre a continuación como se desarrolló todo para conseguir a nuestro negocio ganador.

Con motivo del “Día Mundial de la Tapa” que se celebró el pasado 16 de junio, y en el que la protagonista fue este tradicional aperitivo que tanto caracteriza a nuestra gastronomía, se puso en marcha un concurso.

A través de dicho concurso, numerosos clientes pudieron votar a través de FACEBOOK DIALSUR CASH & CARRY, cuál era su tapa favorita.

De entre todos los establecimientos que participaron, el negocio que resultó más votado entre los seguidores de Dialsur a través de las redes sociales fue Platea Burguer&Cocktails de Elche, quien gracias a su “ensaladilla de merluza”,  logró ser el más popular del sorteo y tener la “Mejor tapa de toda la comunidad Valenciana y Región de Murcia”.

Durante primeros días de julio, se hizo entrega del especial “Trofeo Dialsur” a su propietario Santiago Bohalé Pardo como reconocimiento, a quién también se le obsequió con un vale descuento para canjear en compras.

Ambos premios fueron entregados por Pablo García de Ceca (Director de Ventas Mayorista) en las instalaciones del Cash@Carry Dialsur de Elche.

Santiago Bohalé manifestó que además de la tapa “ganadora” en el concurso, también era conocida la ensaladilla de boniato, sus croquetas varias, o los nachos, aclarando que todos ellos formaban parte de su carta fija compuesta por más de 25 platos diferentes.

Añadió, también, que contaba con deliciosos menús diarios a disposición de sus clientes.

El propietario de Platea Burguer&Cocktails quiso mostrar su agradecimiento ante este tipo de iniciativas con las que se promocionan al sector de la hostelería y que suponen una importante ayuda para empresarios y profesionales de la hostelería y la restauración.

!Y es que en Dialsur, estamos siempre cerca de nuestros hosteleros!

Comparte esta noticia