Musgrave apuesta por las placas solares, optimizando así la eficiencia energética en su centro mayorista de Torrevieja

Se realiza una instalación de 80 kW. de autoconsumo con un total de 125 paneles de 660 W suministrados por Canadian Solar INC, que producirán anualmente 130.000 kilovatios.
La escalada en los precios de la energía fomenta, tanto en particulares como grandes, medianas y pequeñas empresas que opten por la instalación de placas solares.
Así, la empresa Musgrave España ha apostado por las placas solares de Sun Energy Renovables para optimizar energéticamente su centro mayorista cash&carry Dialsur de Torrevieja.
Sun Energy contará con los paneles más eficientes de Canadian Solar INC, compañía puntera a nivel mundial en la fabricación de módulos solares y sistemas de energía solar fotovoltaica.
Se realizará una instalación en el centro mayorista de Torrevieja de 80 kilovatios de autoconsumo con un total de 125 paneles eficientes de 660 vatios, y se estima que producirán anualmente alrededor de 130.000 kW., es decir, el equivalente a la energía generada por 75 viviendas.
Esta nueva iniciativa supone una apuesta por mejorar la rentabilidad, gracias al importante ahorro anual que supondrá esta instalación, al tiempo que contribuye a la mejora del medio ambiente con la gran reducción en el gasto energético.

Comparte esta noticia