Musgrave muestra su apoyo al sector hostelero con descuentos

Tras los duros meses para el sector hostelero, Musgrave pone en marcha una acción para apoyar a la hostelería.

Para ello, todos los empleados de Musgrave, sea cual sea la enseña en la que trabajan (Dialprix, Dialsur y las oficinas centrales) se unen en una importante iniciativa con el objetivo común de apoyar a la hostelería.

De esta forma, los más de 900 empleados que forman parte de la compañía han recibido un folleto con 5 vales de descuento, para repartir entre sus contactos y conocidos hosteleros.

Son 5 vales de 10€ de descuento, que nuestros empleados podrán dar a los negocios hosteleros que frecuenten como:

  • La cafetería donde desayunan cada día
  • La panadería donde compran el pan
  • El restaurante donde solían ir a comer los domingos
  • El bar de algún familiar, etc.

El objetivo de esta iniciativa es repartir estos vales de descuento entre los profesionales de la hostelería, que ahorrarán durante los próximos meses 10 euros en cada compra superior a 100 euros que realicen en cualquier establecimiento Dialsur de la Comunidad de Valencia y Murcia.

Cerca de 5.000 vales descuento que los empleados de Musgrave ponen en circulación durante los próximos meses, contribuyendo así a que la próxima compra de nuestro hostelero le salga más barata, y aportando “nuestro granito de arena” en la reapertura escalonada de la hostelería.

 

Acción de Musgrave a través de sus empleados para ayudar al sector hostelero

Sin lugar a dudas, esta acción pone de manifiesto la unión de todos los empleados de Musgrave (Dialprix, Dialsur y oficinas) con un objetivo común: APOYAR LA HOSTELERÍA.

Los más de 900 empleados de Musgrave, queremos transmitir al empresario y trabajador del sector de la hostelería, todo nuestro apoyo y ánimo para superar este duro bache.

Entre todos, ¡lo conseguiremos!

DIALSUR, cerca de ti.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/03/BANNERWEB_hosteleria.png" target="_blank">