NUESTROS HELADOS, tu mejor y más rentable alternativa

Este verano, los restaurantes y cualquier negocio de hostelería pueden aumentar la rentabilidad de su negocio gracias a los helados.

 

En todos los centros Dialsur tenemos, a disposición de los clientes, un surtido especial de helados que permite la rentabilidad del negocio. Se trata de una gran variedad de referencias, cuya relación calidad-precio es estupenda y cubre perfectamente las necesidades de cualquier establecimiento.

En este post vamos a contarte cómo con el surtido especial de helados que te ofrecemos en nuestro Cash&Carry, vas a poder endulzar el servicio que ofreces a tus clientes, al mismo tiempo que consigues una nueva fuente de ingresos con una gran rentabilidad.

En primer lugar, empecemos por los helados que ponemos a tu disposición. Tenemos opciones para todos los gustos y públicos.

Desde conos helados de nata, chocolate y vainilla, con un delicioso barquillo a opciones de cono helado más sofisticadas. Por supuesto, no pueden faltar las opciones de grandes helados con relleno de vainilla o nata, en versión almendrada, de chocolate blanco y de chocolate negro.

Los crocantis, o versión algo más reducida y castiza de los anteriormente mencionados, son también un producto ultra demandado y muy clásico en la mayoría de negocios, sobre todo los cercanos a la playa y las zonas de veraneo.

Pensando en un público más joven, también tenemos los clásicos sándwiches de nata, y su versión doble sándwich, con un extremo crocanti, y el otro en versión sándwich especial.

Los polos de hielo de distintos sabores, o varios sabores entremezclados.

Y como no, nuestras tartas y barras de helado, muy cómodas para la elaboración o acompañamiento de cualquier postre.

Diferentes opciones que podrás ofrecer a tus clientes, sea en servicio en plato, o como postre individual.

Ahora, además, también te ayudamos a la venta de estos helados en tu negocio, y es que conseguirás de REGALO un “cartel expositor” del surtido básico que te hemos preparado, comprando una caja de cada una de las referencias destacadas. De esta forma, la venta de tus helados…¡estará asegurada!

Refresca y endulza el paladar de tus clientes obteniendo más beneficios en tu negocio

Para los negocios de hostelería durante la época de verano, es prácticamente imprescindible contar con una carta de helados. Independientemente de la ubicación en la que se encuentre, la mayoría de clientes verán con buenos ojos tener, más allá de la carta de postres caseros (o no) que sean habituales, una serie de helados para contentar a los clientes más golosos, e incluso a los “peques” que tanto disfrutan de este clásico.

Podrás ofrecer los deliciosos y diferentes helados a tus clientes, pero también contar con nuestras tartas y barras de helado para la elaboración de tus menús, confeccionando tus postres y manteniendo la rentabilidad que necesitas.

Este surtido especial de helados que ponemos a tu alcance, te permitirá cubrir las necesidades del negocio, dar el servicio que quieres a tus clientes, dado que la calidad es muy buena y el abanico de posibilidades es amplio, y como alternativa de rentabilidad es estupenda.

Prueba y disfruta de nuestros helados, y no dejes escapar la oportunidad de llevarte el cartel expositor con la imagen de los mismos por la compra del surtido básico.

En Dialsur, estamos cerca de tu negocio.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/06/helados-dialsur.jpg" target="_blank">