Top Especial Hostelería: ventajas para el hostelero

En todos los cash & carry Dialsur ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio surtido de productos bajo el nombre “Top Especial Hostelería”

¿Qué es el Top Especial Hostelería?

Es un surtido especializado en hostelería, con cerca de 200 referencias de las diferentes secciones, con productos básicos para el uso del hostelero en su día a día, y que cuenta con formatos adaptados para el negocio.

Estos productos los encontrarás señalizados en todos los lineales de nuestros centros Dialsur, e incluso en exposiciones especiales. Son fáciles de localizar en lineal porque están identificados con un señalizador específico.  Además, también aparecerán destacados en todos nuestros folletos de oferta.

Ventajas para el hostelero

Gran surtido

Se trata de un surtido con alrededor de 200 referencias dónde nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de productos de las diferentes secciones de alimentación, bebidas, droguería, bazar, charcutería o congelado.

Además de las secciones mencionadas anteriormente, también tendrán a su disposición una gran variedad de platos preparados y comidas precocinadas para facilitar el servicio en mesa, con productos de alta calidad que ayudarán al éxito de los menús de nuestros hosteleros.

Formatos adaptados

En todos nuestros centros ofrecemos a los clientes formatos adaptados para su negocio, y así, cubrir sus necesidades más específicas para facilitar su día a día y rentabilizar su compra. En nuestros cash and carry disponemos de formatos más grandes que pueden contribuir a ahorrar, pero también formatos algo más pequeños para los negocios que lo necesiten.

Productos de calidad

Entendemos las preocupaciones de nuestros hosteleros por ofrecer a sus clientes los mejores productos, con la mejor calidad. Por ello, ponemos a su disposición este surtido especializado, que además de ayudarle en su día a día, contribuirá también a rentabilizar su negocio, y que sus menús cumplan el éxito esperado.

Atención profesional

Nuestros clientes contarán con atención personalizada de un equipo de profesionales que le facilitarán la información necesaria, y recomendarán los mejores productos en función de su negocio.

En Dialsur, estamos cerca de nuestros hosteleros para ayudarles en todo lo que necesiten.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/05/top-especial-hosteleria-dialsur-1.png" target="_blank">