Ventajas de los platos preparados para la hostelería

Los platos preparados son una conveniencia y punto a aprovechar para los negocios que buscan aumentar al máximo su rentabilidad. En este post te vamos a dar a conocer los platos preparados de Dialsur, con los que podrás mantener a tus clientes contentos y con la calidad que tú quieres.

 

Porque las comidas precocinadas pueden ser tan variadas como la impresionante variedad de tradiciones culinarias internacionales y tan simples o sofisticadas como desees. Lo que años atrás no era común que se utilizara, hoy es una realidad que, debido al aumento de la calidad y la variedad de los productos que se producen como platos preparados, permiten a los hosteleros contar con opciones ricas en su menú, a un óptimo coste y que apenas conlleva trabajo preparar.

Para acabar de convencerte de las ventajas de los platos preparados para conseguir que las operaciones de tu negocio fluyan como el agua, y las cuentas se equilibren más fácilmente, vamos a analizar cómo pueden ayudarte los productos rápidos y fáciles de Dialsur a preparar tus platos con un resultado estupendo.

Estos productos son perfectos para completar tu menú, con opciones que, si tuvieras que plantearte el cocinarlas en el local, quizás ni siquiera contemplarías introducir en la carta.

También son ideales para los bares y negocios centrados en las tapas, puesto que te permiten racionar perfectamente los productos, y contar con una gran variedad de croquetas, patatas con salsa, y otras muchas opciones ideales para hacer tapas deliciosas.

E incluso en algunos casos, por ejemplo, para bares o cafeterías “sin cocina” puede ser realmente una alternativa, dado que permite poder dar un servicio que de otra forma no sería posible…

Los platos preparados que encontrarás en Dialsur, son productos con una relación calidad precio muy buena, cuyos ingredientes o cocinado cumplen con todas las normativas necesarias, y que nuestros proveedores de confianza garantizan.

Motivos para confiar en los platos preparados

Ahorran mucho tiempo

La amplia gama de producto que encontrarás en nuestros establecimientos cash&carry Dialsur, te ayudarán en la elaboración de tus platos (dado que muchos productos ya vienen pre-cocinados), podrás implementar tus recetas, o bien servir tus tapas preferidas a golpe de calentar o freir.

Además, este tipo de referencias también permite un “ahorro de tiempo” en la gestión de tareas del negocio, dado que ayuda en el momento de la preparación de tus menús, proporcionándote soluciones rápidas que permiten terminar tus platos de forma ágil y con un resultando estupendo.

 

Te ofrecen las raciones perfectas

Una de las labores en las que también tienen que invertir tiempo y esfuerzo los negocios, son en planificar las raciones, para que éstas resulten rentables a la hora de vender el menú.

En el caso de los platos preparados de Dialsur, podrás elegir la cantidad que necesitas poner en cada ración y seguir obteniendo la mayor rentabilidad del plato que estás ofreciendo.

 

Te ayudan a tener menús más asequibles e igualmente deliciosos

Con las diferentes alternativas que te ofrecen nuestros platos preparados, conseguirás ajustar tus menús para que puedan ser asequibles e igualmente deliciosos.

Te invitamos a que pruebes nuestro amplio surtido producto, que tendrás a tu disposición en cualquiera de nuestros centros cash&carry Dialsur. También podrás consultar estos productos en nuestro catálogo de carnicería.

Serán tu “aliado” perfecto

Con las soluciones que te aportarán nuestros platos preparados conseguirás el aliado perfecto en tu cocina, elaborando tus platos y tapas preferidos en menos tiempo, y ofreciendo la mejor calidad a tus clientes.

 

Porque estamos cerca de tí, te ofrecemos esta gran alternativa que te facilitará tu servicio en mesa. Dialsur, siempre cerca del empresario hostelero.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/06/platos-preparados.png" target="_blank">