Ventajas del cash & carry

Estamos en un momento histórico en el que los restaurantes y demás negocios de hostelería están luchando por resurgir de las cenizas de un año marcado por el cierre y las limitaciones. En este post, analizamos las ventajas del modelo comercial del cash&carry, una fórmula que puede ayudar a estos negocios a salir más rápido de su crisis particular.

 

El concepto Cash and carry es una apropiación de la expresión inglesa que quiere decir «Compra(lo) y llévate(lo)».

Por definición, un cash & carry es un centro mayorista en régimen de autoservicio exclusivo para profesionales a los que se les realiza la venta al por mayor. Un buen ejemplo de ello es Dialsur, un espacio para mayoristas que cuenta con los productos más demandados en los sectores de la hostelería y la alimentación.

Todo lo que se compra a granel generalmente se ahorra dinero, lo que puede ser particularmente bueno para los restauradores. La comida y bebida representa una gran parte del gasto y ayuda a los negocios a mantenerse dentro de un presupuesto con precios mucho más competitivos.

Para el Cash and carry, el sector de la hostelería y los negocios dedicados a la venta de alimentos son muy importante, suponiendo hasta un 90% del volumen de clientes.

Sin embargo, estos negocios pueden aprovechar mucho más todas las ventajas que ofrece comprar al por mayor en un centro lleno de marcas, opciones y precios competitivos como Dialsur.

Ventajas del cash & carry

Es muy importante que los dueños de negocios de hostelería calculen muy bien el volumen correcto de artículos que utilizan con mayor frecuencia antes de realizar un pedido. Así podrán comprar aquello que vayan a usar antes de que algo se ponga en mal estado.

Dar con un establecimiento de confianza como Dialsur es fundamental para mantener un proveedor permanente para las materias primas del negocio, y de esta forma encontrar antes el punto exacto de volumen de compras que necesitas y con las que puedes ahorrar.

Además, la consecución de producto de calidad y de proximidad, así como marcas de exportación, todo en el mismo espacio, es posible solo a establecimientos de cash & carry como Dialsur.

Conseguirá precios más competitivos

Dado que las condiciones que se obtienen por volumen de compra a través de una mayorista son mejores, será posible contar con precios más competitivos y rentables para tu negocio.

Mayor facilidad de aprovisionamiento

Otra ventaja que ofrecen los cash and carry a los clientes es que pueden aprovisionarse de todo en un mismo lugar, sin necesidad de tener que contactar con varios proveedores (o desplazarse) para conseguir lo que necesita para su negocio.

Y no solo pueden encontrar los productos habituales para el negocio, sino novedades que puedan salir al mercado, oportunidades de compra…

Acceso a una gran variedad de productos y formatos

Normalmente se pueden encontrar muchos otros productos a parte de la alimentación, droguería, bebidas, etc. Por ejemplo, en Dialsur también pueden encontrar las mejores secciones de Frescos, con incluso servicio  AL CORTE en la sección de carnicería, lo que hace más cómoda aún tu compra.

Cuentas también con formatos de hostelería (más grandes), que permite poder rentabilizar mejor el negocio.

Además, en un cash and carry como Dialsur, podrás disfrutar de la mejor atención personalizada, con profesionales que ofrecerán las mejores recomendaciones de cada producto y según tipo de negocio.

¿Quiénes pueden comprar en un cash & carry?

Lo más habitual, es encontrar centros Cash & Carry, como Dialsur, enfocados exclusivamente a profesionales, aunque hay algunos que abren sus puertas también al consumidor final.

¿Qué tengo que hacer para comprar en Dialsur?

Para hacer tu compra por primera vez en Dialsur, solo tendrás que visitar cualquiera de nuestros centros cash&carry repartidos en la Comunidad Valenciana y Murcia, y presentar la documentación de tu negocio o tu DNI y tarjeta censal en caso de ser autónomo para generar el ALTA de cliente. Localiza tu Dialsur más cercano en https://www.dialsur.es/centros/.

También tienes la alternativa de contactar con nosotros a través de la web de Dialsur: https://www.dialsur.es/contacto/, y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información.

Porque en Dialsur trabajamos pensando siempre en ayudar a nuestro cliente.

En Dialsur, cerca de ti.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/04/ventajas-cash-and-carry.png" target="_blank">