Dialsur, portada de la revista InfoHoreca

La publicación y portal referente del mundo de la hostelería y la restauración nos saca en la portada del número de revista que se entregó en HIP, la feria profesional dedicada al sector HORECA más importante.

Esta revista, además de haberse entregado de forma física a todos los suscriptores, también se ha hecho entrega de la misma en la feria Hip 2021 en IFEMA del 22-24 de marzo.

Así mismo y por tratarse del número correspondiente a la celebración de este gran evento, tendrá una difusión también importante a nivel digital.

Desde luego que, si existe una buena semana para ser portada de InfoHoreca, la publicación y portal referente del mundo de la hostelería y la restauración, es en la semana que justamente se celebra el Hospitality Innovation Planet o HIP.

Este es el evento profesional más importante del año para los profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

El evento – feria Hip 2021 en IFEMA, se ha llevado a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en Madrid, siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.Y Dialsur, ha sido portada de la versión en papel de InfoHoreca, que como todos los años se entrega a todos los asistentes a HIP, así como también de la versión digital.

Para nosotros es una noticia excelente por el hecho de haber estado presentes en esta revista especializada en hostelería; tanto en la feria referencia del sector, como frente a sus suscriptores o asociados.

Aquí tienes un enlace a la revista en su versión digital:

https://www.infohoreca.com/kiosco/revista47/visor

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/03/blog_horeca.png" target="_blank">