Novedades en Producto Ahorro de Dialsur: todo lo que necesitas para tu negocio este verano

Estamos en fechas decisivas para los restaurantes y negocios dedicados a la venta de alimentación y bebidas. Las tapas, las cañas, los cafés en terrazas y toda la actividad hostelera que se permita va a ser exprimida por los consumidores, y los hosteleros tienen que sacar partido de ello.

En este post presentamos las novedades del Producto Ahorro de tu Cash & Carry de Confianza, Dialsur. En nuestros centros encontrarás los mejores productos para surtir tu despensa este verano, y que no te falte absolutamente de nada para obtener la máxima rentabilidad de tu negocio.

Tu Cash & Carry de confianza Dialsur siempre se encuentra pensando en promociones, ideas y claves para ayudar a los restaurantes y dueños de negocios dedicados a la hostelería y la alimentación, a mejorar sus servicios y encontrar el máximo beneficio y rentabilidad en su actividad.

A continuación, te comentamos lo más destacado que tenemos en nuestra sección de Producto Ahorro y te damos las mejores ideas para que puedas rentabilizar al máximo tus compras este verano en tu local.

Dentro de nuestro Producto Ahorro, además de otras marcas nacionales, el cliente podrá encontrar toda la gama de VIVOCHEF, productos con formatos más grandes y enfocados directamente para hostelería que cuentan con una estupenda calidad-precio, y resultando ideales para la elaboración de unos menús tan atractivos como rentables.

Últimas novedades incorporadas:

Entre las novedades de la marca VIVOCHEF encontrarás:

– Harina 25 KG.

– Salsa barbacoa 1850 G.

– Ketchup 12GX200 U.

– Tomate frito 2550 G.

– Sardinilla aceite 650G.

– Mejillones 314G. 25-35

– Alcachofa 1550G.

– Espárragos 1600 G. 80-100

– Patata entera 1330 G.

– Abrillantador lavavajillas 5 LT.

– Lavavajillas maquina 5 LT.

– Desengrasante 5 LT.

– Fregasuelos amoniaco 5 LT.

– Fregasuelos cítrico 5 LT.

Y entre las novedades de SAONIL podrás beneficiarte del Desengrasante plancha 5 LT. y el Fregasuelos H. Marino 5 LT.

En este post te hemos contado todos los productos que tenemos de novedad hasta el momento y recogidos bajo la denominación de Producto Ahorro. Visita tu Cash & Carry de confianza más cercano, y consigue todas las provisiones que necesitas para este verano al mejor precio.

Como siempre, en Dialsur estamos pensando en ti y en cómo podemos ponerte las cosas más fáciles para que encuentres la mayor rentabilidad. Localiza estos productos señalizados en todos nuestros lineales con la inscripción Producto Ahorro, ¡y comienza a ahorrar!.

Comparte esta noticia

Read more »&source=https://www.dialsur.es/wp/wp-content/uploads/2021/08/novedades-producto-ahorro.png" target="_blank">